Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Nuestra Historia

 Karda: C/Pio XII Nº11 Oviedo lanas,algodones,stop,bebé,asturias,oviedo,mieres,oso blanco Mara: C/Manuel Gutiérrez 6 Miereslanas,algodones,stop,bebé,asturias,oviedo,mieres,oso blanco

 

Comenzamos nuestra andadura en Septiembre de 1974 con una pequeña tienda piloto de la antigua marca de lanas Pingoin Esmeralda en la calle Armando Palacio Valdés en Mieres justo al lado de la Plaza de Abastos.

Diez años después en 1984 abrimos en la calle Manuel Gutiérrez calle paralela a la anterior una mercería que completaría a la anteriormente mencionada tienda de lanas, surtiéndola de todo tipo de artículos de mercería.

En 1990 expandimos nuestro negocio a Oviedo, comenzando en la C/ Pío XII con un gran local y en el que empezamos a unir las dos vertientes de lanas y mercería, siendo a día de hoy el núcleo central de las demás tiendas.

En Mayo de 1997 continuamos con una nueva apertura y una progresión ascendente con la apertura de otro gran local ubicado en la c/ Padre Suárez , el cual cambiaríamos en julio de 2002 su ubicación a la c/ Jesús donde esta situado en la actualidad, en el centro histórico de la ciudad entre el Ayuntamiento y la C/ Fruela, en dicho local se implantó el Patchwork dotándolo de una clase con profesora, para implantar el curso de dicha materia el cual se lleva realizando desde el año 2000.

A día de hoy estamos muy orgullosos de lo que hemos ido consiguiendo con esfuerzo, trabajo, dedicación y una cuidadosa elección de un gran y amplio surtido de productos, para que nuestro público fiel pueda hacer de sus compras lo más agradables y ofertarles lo que necesitan en todo momento.